Cata-maridaje Multisensorial

CON EL CHEF RIGEL SOTELO

Festejar un cumpleaños, un aniversario o darle la bienvenida a un nuevo integrante del equipo de trabajo con una cena es muy común, pero hacerlo acompañada de mezcales y con una experiencia sensorial de sabores, colores y olores guiada por el chef Rigel Sotelo, lo hace una experiencia única que hará de esta ocasión algo sumamente especial.

¿Y cómo es esta experiencia multisensorial?

Todos sabemos que la comida y los mezcales tienen sabores, pero el reconocer en ellos todos los aromas y texturas nos hacen vivir una experiencia multisensorial — seguir editando

 

Como en todos los eventos diseñados por Casa Tobalá, los sentidos y las sensaciones que de ellas emanan son parte esencial de nuestra planeación.

En esta ocasión te invitamos a conocer la experiencia multisensorial que nos comparte el chef Rigel Sotelo donde prestaremos atención a todos los sentidos con el fin de reconocer los aromas y texturas presentes en la comida y los mezcales, desarrollar la memoria olfativa y con esto despertar posibilidades sensoriales propias y compartirlas con los demas asistentes. Para lograrlo, desarrollaremos esta actividad con materiales – ya incluídos – que nos permitirán trabajar los sentidos del oído, tacto y olfato.

Todo esto con nuestro ya tradicional maridaje con mezcal, donde a través de la convivencia alrededor de un buen mezcal y buena comida, creamos una comunidad de personas que disfrutamos de la vida, de México, sus sabores y tradiciones.

(Para nosotros el mezcal no es una moda, es una bebida ancestral que disfrutamos hace muchos años, degustando y aprendiendo sobre su historia, sus procesos de elaboración, su gente. Nacimos de la Logia de los Mezcólatras, fundada por el Tío Corne y el maestro mezcalillero Eduardo Angeles.

Nuestros viajes en busca de mezcales a través del país nos llevaron a conocer familias mezcaleras entrañables que nos han abierto sus casas y sus corazones).

Degustación y maridaje

Antes de empezar con la dinámica, los guiamos a descubrir el origen de los mezcales que desgustaremos: conocer los maestros mezcalilleros que los elaboraron, qué magueyes usaron y cómo los elaboraron

También te recomendamos

CONVIERTE TU EVENTO CORPORATIVO O PRIVADO EN UNA EXPERIENCIA DIFERENTE Y AUTÉNTICA

Llámanos o mándanos un mensaje de Whatsapp al +52(55)4073-6629 o llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 48 horas para planearla juntos.


Todos los campos marcados con * son obligatorios