Cargando Eventos/home/casatobala/public_html/wp-content/themes/casa-tobala/tribe-events/single-event.php+16

Comida-maridaje con mezcales tradicionales –

sábado 25 de marzo

Aprende a degustar mezcales y disfruta de un delicioso maridaje en un entorno único

Conocer algo desde su origen es aprender a amarlo. Y esto es lo que hacemos en Casa Tobalá, compartir el origen y proceso de elaboración de algunos mezcales tradicionales para que todos amemos el mezcal como algo nuestro, como algo que realmente conocemos.

¿Y cómo es esto? A través de una cata de mezcales tradicionales que conoceremos de distintos estados de la República Mexicana, como Oaxaca, Guerrero y Puebla, o Estado de México, Michoacan o bien Jalisco, donde cada región, cada agave, cada familia y cada proceso hacen de cada mezcal una bebida única y excepcional llena de texturas y recuerdos.

Dentro de lo que aprenderemos acerca de los mezcales, tenemos la variedad y tipos de agaves, los cuales nos ofrecen una infinidad de experiencias organolépticas. También experimentaremos algunos ejercicios sencillos y agradables que nos ayudarán a acrecentar las capacidades olfativas durante la degustación.

En esta cata, nos enfocamos en que los participantes nos trasmitan los sabores, aromas, colores y sensaciones en general que les produce la degustación para que en conjunto sepamos como apreciar y reconocer un buen mezcal.

En esta ocasión en particular, ofreceremos 3 mezcale poblanos y estaremos trabajando con el chef Rigel Sotelo de Jauja, el restaurante de cocina espontánea. En efecto, después de unos meses de ausencia, está de vuelta y los invitamos a que conozcan su nuevo hogar con esta comida maridaje con mezcales que tan bien conoce.

Menú 

1er tiempo
Sopa de lima espesada con pipián de hierbas
con Mezcal Papalome y espadilla de Balbino y Sergio Salas (SMA, Puebla)

2ndo tiempo
Tartar de atún con fuet en nido de jícama
con mezcal Pitzometl de Noel Negrellos (SLA, Puebla)

3er tiempo
Imposible con bizcocho de 3 leches
con Papalometl de Noel Negrellos (SLA, Puebla)

Aprovechen del evento para conocer este nuevo espacio que vale la pena descubrir: Ectágono.

sábado 25 de marzo – 1 pm – en Jauja – en Ectagono.
Costo: $ 450

Informes y reservaciones con el 50% :
Whatsapp: 55-40-73-66-29
o experiencias@casatobala.com

También te recomendamos

CONVIERTE TU EVENTO CORPORATIVO O PRIVADO EN UNA EXPERIENCIA DIFERENTE Y AUTÉNTICA

Llámanos o mándanos un mensaje de Whatsapp al +52(55)4073-6629 o llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 48 horas para planearla juntos.


Todos los campos marcados con * son obligatorios