Conócenos

Muchos se preguntan qué hacemos en Casa Tobalá. ¿Somos un hotel? No, pero ofrecemos hospedaje. ¿Somos agencia de viajes? No, pero te podemos mostrar lugares nuevos de manera diferente o armar un viaje con amigos o compañeros de trabajo de modo muy especial. ¿Somos un distribuidor de mezcales? No, pero con nosotros conocerás al mezcal de manera profunda y no sólo eso, sino a los maestros que lo elaboran.

Los que formamos esta empresa amamos México y por lo tanto hemos encontrado la manera de mostrarlo desde otras perspectivas: sus orígenes, a través de los 5 sentidos y mostrando lo que a nosotros mismos nos hace sentir emociones nuevas. Ofrecemos la oportunidad de vivir experiencias gastronómicas y sensoriales realmente diferentes pero sobre todo auténticas.

Nuestros servicios son planeados desde el amor que le tenemos a México, pues cuidamos cada momento y producto que ofrecemos: Catas-maridaje de productos excepcionales, talleres, rutas culturales, gastronómicas y artesanales, viajes y experiencias únicas en la Ciudad de México y en el interior de la República.

Además de todo esto, contamos con más de 10 años de experiencia en el tema de la degustación del mezcal tradicional, seleccionando personalmente aquellos mezcales de pequeños productores que respetan el proceso de elaboración tradicional: son de la más alta calidad, libres de químicos, fertilizantes, azúcares añadidos y colorantes.

Orlando Estrada y Víctor Urbano son nuestros curadores y catadores de mezcal. Gracias a su pasión y conocimientos del mezcal tradicional, podrás descubrir y aprender mucho sobre esta bebida tan mexicana.

Por esto y mas te invitamos a conocernos: conocer Casa Tobalá y todo lo que tenemos que mostrar y compartirte, conocer México a través de todos tus sentidos, pero sobre todo a su gente, que es donde se guardan los más hermosos tesoros.

CONVIERTE TU EVENTO CORPORATIVO O PRIVADO EN UNA EXPERIENCIA DIFERENTE Y AUTÉNTICA

Llámanos o mándanos un mensaje de Whatsapp al +52(55)4073-6629 o llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en las próximas 48 horas para planearla juntos.


Todos los campos marcados con * son obligatorios